jueves, 20 de octubre de 2011

Padres de familia del Colegio Reekie en torneo de confraternidad


El torneo de padres de familia de la Unidad Educativa Reekie, en diferentes disciplinas tuvo el éxito esperado por los propios padres de familia y los educandos que formaron sus barras para apoyar a sus favoritos incondicionalmente.

Los organizadores del campeonato fueron los padres de familia de la directiva del grado tercero de secundaria, a cuya cabeza se encuentra Oscar Mesa, como secretario de deportes, que tuvo como recompensa el apoyo de todos los grados para intervenir en el campeonato.

FÚTBOL DE SALÓN

El fútbol de salón sin duda fue una de las disciplinas que mostró a equipos bien conformados, con partidos disputados en cada jornada para poder llevarse los puntos. Al final del torneo el equipo del cuarto de secundaría se adjudicó el título del campeonato tras una buena campaña, dejando en segundo lugar al equipo de la sección Kínder, y el tercer lugar para el representativo del octavo de nivel primario superior.

VOLEIBOL MIXTO

La disciplina del voleibol mixto, es una de las que tiene mayor predicamento y el campeonato resultó demasiado reñido con equipos donde destacaron algunos jugadores de cierta talla y experiencia en esta disciplina.

El equipo del tercero de secundaria, después de una campaña que no merece objeciones salió campeón con la participación de los jugadores: Víctor Morales, Néstor Colque, Rose Mary Cordero, Maritsa Rodríguez, Mercedes Orosco, Sonia Fernández y Rosa Huarachi.

El segundo lugar del evento fue para el representativo de quinto de primaria y la tercera ubicación para el equipo del octavo, nivel primario superior, la entrega de permios fue rodeada de aplausos y vítores por los simpatizantes de los equipo y más que todo por los educandos.
 

Friends

About Us

Reekie College Copyright © 2009 BeepTheGeek is Designed by Gaganpreet Singh